Usted está aquí

"Pregúntele a AcreditaCB"

Publicado: 
04/05/2022

Banner AcreditaCB 2022.jpg

"Pregúntele a AcreditaCB" tendrá lugar el martes 10 de mayo a las 18:00 horas y será transmitido por el canal de Youtube de la ANEP. Se trata de un evento que tiene como objetivo responder todas las dudas y consultas acerca de la Prueba AcreditaCB 2022, que se realizará el 14 de mayo en varios locales habilitados.

El encuentro quedará disponible en el archivo de la cuenta de Youtube de ANEP, por lo que podrá ser consultado posteriormente.

El 12 de marzo cerraron las inscripciones para el ciclo 2022 de AcreditaCB cuya prueba se realizará el 14 de mayo en los locales habilitados.

AcreditaCB es una prueba de acreditación de Educación Media Básica que se realiza en línea con el apoyo del Plan Ceibal. Propone actividades y situaciones a resolver aplicando conocimientos y habilidades basadas en el Marco Curricular de Referencia Nacional.

Consta de tres partes: comprensión lectora, resolución de problemas y escritura.

Esta prueba está dirigida a todas aquellas personas que consideran que ya cuentan con las habilidades y conocimientos necesarios para acreditar la Educación Media Básica.

Canal de Youtube de ANEP.

Más información.