Usted está aquí

Plan ANEP de ANTEL otorga beneficios a docentes y no docentes

Publicado: 
20/07/2021

210720_01.jpg

El servicio telefónico de ANTEL, “Plan ANEP”, acreditará de manera gratuita a todos los celulares abonados a este convenio una recarga de 40 gigas por mes, en el marco de la campaña para combatir al coronavirus y apoyar al desarrollo de la teleeducación. Los funcionarios de ANEP docentes y no docentes interesados podrán solicitar el plan a través de ANTEL.

Esta recarga se activará en forma automática, sin necesidad de acción alguna por parte del beneficiario. Cabe recordar que todo el tráfico generado en los sitios “edu.uy” no tiene costo.

Este plan, que está dirigido a los funcionarios docentes y no docentes de la ANEP, otorga la exoneración del tráfico de datos generado hacia sitios uruguayos con dominio “edu.uy”. El saldo del plan se puede utilizar para navegar, hablar y mensajear indistintamente. Además, es un plan con límite de crédito, por lo que permite tener el control de lo que se consume y paga mensualmente.

Contratando este plan se accede a los siguientes beneficios:

Rinde hasta 10 gigas.

Rinde hasta 242 minutos para hablar a destinos fijos y móviles de ANTEL en cualquier horario.

Exoneración de tráfico de datos a sitios con dominio .edu.uy.

Tres destinos gratis (1.000 minutos a un fijo, 2.000 minutos a dos móviles de ANTEL).

Cinco amigos para hablar a $ 0,99 el minuto.

Whatsapp gratis.

SMS ilimitados a cualquier destino ANTEL.

Tarifica cada veinte segundos.

Consultá tu saldo desde tu teléfono enviando un SMS sin costo al 226 con el texto SALDO o a través de MiAntel.

Si se te termina el saldo podés continuar usando tu plan realizando una recarga que te permitirá hablar al mismo precio del minuto de tu plan. Además tus recargas a través de Tienda en línea tienen un 25% de regalo.

Condiciones comerciales

Contrato a un año. Este plan solamente podrá ser contratado por los funcionarios que figuren en el listado enviado y actualizado mensualmente por ANEP; únicamente se podrá contratar un servicio por funcionario. Los rendimientos expresados son máximos. El rendimiento en minutos se encuentra calculado para destinos ANTEL. Incluye 10.000 SMS por mes a destinos móviles de ANTEL.

Los servicios de valor agregado serán facturados por fuera del consumo mínimo del plan.

Las velocidades de conexión están sujetas a los recursos disponibles y cobertura de la red LTE de ANTEL. Conozca la cobertura LTE de ANTEL.

Todos los valores incluyen IVA.

Más información.