Usted está aquí

Liceo N° 29 presentó proyecto audiovisual gestado durante la virtualidad

Publicado: 
02/08/2021

Un audiovisual gestado durante la virtualidad fue presentado por el Liceo N° 29 "Alicia Goyena". El proyecto muestra una interpretación a cuatro voces de “Amavolovolo”, canción tradicional Zulú de la época del Apartheid, y cuenta con la participación de representantes de todos los talleres que se imparten en el centro educativo.

La interpretación quedó plasmada en un audiovisual que fue grabado en los hogares de los estudiantes durante la virtualidad, y culminado en la primer semana de regreso a la presencialidad.

La coreografía que aparece en el audiovisual forma parte de la canción original y debe interpretarse cantando y danzando al unísono.

Algunos estudiantes se animaron a cantar y a participar desde otros talleres en modalidad mixta, mientras que otros prefirieron hacerlo solo en la parte coral.

El coro está integrado por estudiantes de 1°, 2° y 3° de los dos turnos del Liceo (Ciclo Básico), lo que redundó en una amena y beneficiosa interacción entre los jóvenes.

En el proyecto participaron los talleres de danza, maquillaje artístico, fotografía, coro y ukelele a cargo de las profesoras Verónica Vogrincic, Eloísa Castillo, Lilián Castro y Marcella Turubich, respectivamente.

Ficha técnica

Dirección del coro: Marcella Turubich

Músico instrumentista: Gerardo González

Taller de ukelele: Marcella Turubich

Taller de danza: Verónica Vogrincic

Taller de maquillaje artístico: Eloísa Castillo

Taller de fotografía: Lilián Castro

Producción y edición audiovisual: Marcella Turubich