"I Jornadas de Investigación sobre formación en educación"

16/11/2022

Banner Desarrollo Profesional para Docentes y Funcionarios 2022.jpg

Las "I Jornadas de Investigación sobre Formación en Educación", que se realizarán en el marco de la actividad “CFE se expone”, tienen como objetivo visibilizar la producción científica con especial foco en las realizadas en el ámbito de este subsistema. El encuentro se desarrollará de manera virtual el 18 de noviembre.​

Este espacio de reflexión tiene el cometido de propiciar el diálogo e intercambio entre los diversos actores de los espacios de investigación.

El público participará virtualmente a través del canal de Youtube del CFE, y los investigadores realizarán sus presentaciones en forma presencial en el IPES a los efectos de mejorar la calidad de la transmisión.

La propuesta está dirigida a estudiantes, docentes y egresados del CFE; docentes de la ANEP; educadores y estudiantes de las distintas universidades del país y de la región y al público en general.

Cabe informar que para participar de la jornada no se requiere inscripción previa. No obstante, luego de iniciada se podrá acceder a un formulario desde el canal de Youtube para registrarse. Al finalizar los participantes recibirán una constancia de participación.

Agenda

Apertura de las Jornadas a cargo de autoridades del CFE, representante de PRADINE y Planeamiento Educativo -  09:00 a 09:20 horas

Mesa 1: Práctica en la profesión de educadores - 09:30 a 11:30 horas

Mesa 2: Los diversos entornos de la enseñanza y el aprendizaje - 11:35 a 13:00 horas