El lunes 21 continuará el retorno a la presencialidad en centros educativos públicos y privados

02/06/2021

Banner Retorno JUNIO WEB 2021.jpg

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) continuará con el proceso de retorno paulatino a la presencialidad –incluyendo a los centros privados– a partir del próximo lunes 21 de junio. Asimismo, las vacaciones de invierno para centros públicos y privados serán entre el 28 de junio y el 10 de julio.

El 21 de junio regresarán los alumnos del Segundo Ciclo de Educación Primaria (4º,5º y 6º), de las Escuelas Urbanas (todas las áreas) en Montevideo y Canelones.

El período de vacaciones de invierno será desde el 28 de junio al 10 de julio en centros públicos y privados. La promesa y jura de la bandera nacional se trasladará del 19 de junio al próximo 23 de setiembre.

Banner Retorno JUNIO WEB 2021 grandea.jpg