Usted está aquí

Docentes y funcionarios de Artigas realizaron capacitación en comunicación

Publicado: 
18/10/2019

191018_05.jpg

La Dirección de Comunicación Institucional (DCI) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) realizó en el departamento de Artigas un curso introductorio brindando herramientas para fortalecer la comunicación de actividades realizadas en el departamento. 

La DCI está desarrollando un ciclo de capacitación en varios departamentos del país. Este ciclo, que comenzó en el departamento de Río Negro y ahora llegó a Artigas, tiene como propósito incentivar a las comunidades educativas en dar a conocer a la sociedad las actividades que realizan. 

Docentes, funcionarios de gestión, inspectores, y equipos directivos de Artigas se interiorizaron en las formas de comunicación visual, audiovisual, gráfica y en los canales de comunicación propios con los que cuenta la ANEP. 

La actividad se realizó en el centro Figari del Consejo de Educación Técnico Profesional y contó con participantes de todos los subsistemas de la ANEP.

La actividad fue organizada por la DCI en conjunto con la Comisión Descentralizada de Artigas.

191018_06.jpg

Proyecto Territorios

En 2018 la DCI puso en marcha el proyecto Territorios en Comunicación con el fin de comenzar un proceso de descentralización de la información institucional. 

Este proyecto, además de contar con un espacio propio en el portal de la ANEP, muestra las acciones concretas de docentes, instituciones educativas y comunidades. Por otro lado, el ciclo de capacitación se extenderá el resto del año a otros puntos del país.

 

 

Banners MasCerca 2.jpg

 

Agenda