Usted está aquí

Convocatoria al Premio Nacional de Eficiencia Energética 2022

Publicado: 
29/06/2022

210622_01.jpg

El Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM) convoca a participar de una nueva edición del Premio Nacional de Eficiencia Energética con el objetivo de reconocer públicamente a las instituciones, organismos, empresas y emprendimientos de diferentes sectores de actividad por sus esfuerzos y logros alcanzados en relación al ahorro y uso eficiente de la energía.

El premio constituye un reconocimiento público al compromiso y la labor de los postulantes en materia de eficiencia energética, otorgado por un prestigioso comité interinstitucional conformado por trece reconocidas instituciones públicas y privadas entre las que se encuentra la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

Existen dos subcategorías a las cuales se pueden postular los interesados hasta el próximo 5 de octubre, en función de las características de las actividades educativas vinculadas a eficiencia energética que realicen: Educación formal y Sensibilización y capacitación.

Los ganadores recibirán una estatuilla, y las menciones un diploma encuadrado. Todos los postulantes obtendrán además diplomas y materiales digitales para utilizar en sus sitios web y redes sociales, así como otros insumos para difundir sus logros.

Cabe mencionar que todas aquellas actividades que tengan un componente educativo vinculado a la eficiencia energética emprendidas por instituciones, organizaciones, agrupaciones o personas podrán presentarse al Premio Nacional de Eficiencia Energética.

Bases y formularios.

Conocé más sobre proyectos premiamos en ediciones pasadas:

Video 1.

Video 2.

Video 3.