Usted está aquí

Consejero Óscar Pedrozo envía saludo a la comunidad de ANEP

Publicado: 
28/07/2021

210728_02.jpg

El consejero del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) electo por los docentes, Óscar Aníbal Pedrozo, renunciará a su cargo para postularse a la reelección en las próximas elecciones. Previo a su partida compartió un mensaje con la comunidad de ANEP que reproducimos a continuación.

“Compañeros de ANEP:

A partir del 30 de julio dejaré el cargo para el cual fuéramos electos como representantes de los docentes, ya que me presentaré a la reelección para dicho cargo ante el CODICEN, motivo por el cual he presentado renuncia.

Saludo y agradezco a cada uno de ustedes, con los que tuvimos más y con los que tuvimos menos contacto, por el trabajo que realizan, lo cual es garante de las mejores condiciones para la educación, el trabajo y construyen sociedad.

Es relevante la tarea que lleva adelante cada integrante de esta casa: directores ejecutivos, directores sectoriales, jefes de división, de departamento, de sección, choferes, docentes, funcionarios de gestión... ¡a todos, todos, muchísimas gracias!

Desde donde nos encontremos, siempre a las órdenes, siguiendo con el desafío, el compromiso, el trabajo, en procura de mejor educación para todos.

Mtro. Prof. Óscar Aníbal Pedrozo Cabrera
Consejero electo por los docentes - CODICEN”