ANEP y UNICEF relanzan la aplicación “Derechos de Estudiantes”

17/10/2019

191017_01.jpg

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) relanzarán la plataforma “Derechos de Estudiantes”. El evento tendrá lugar el viernes 17 de octubre a las 15:00 horas en el ITS Buceo. La plataforma está orientada a garantizar el ejercicio pleno del derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes.

El objetivo del sitio es difundir información sobre los derechos de estudiantes de Enseñanza Media, y brindar al usuario la posibilidad de realizar consultas dentro de la comunidad educativa.

Este relanzamiento de “Derechos de Estudiantes” no solo incorpora información para estudiantes de CETP/UTU, sino que realiza una serie de mejoras a partir de la evaluación de uso hasta el momento. También se suman nuevas categorías de derechos (migrantes, género, bullying, entre otras) y la posibilidad de realizar denuncias.

Banners MasCerca 2.jpg