Usted está aquí
ANEP promovió reflexión sobre hábitos saludables
La Administración Nacional de Educación Pública promovió la realización de tres mesas de trabajo dirigidas por especialistas para contribuir, a partir de la reflexión e información, a mejorar la calidad de vida. Las actividades se organizaron en el marco del Día Mundial de la Alimentación.
Módulo 1: Dr. Darío Pose - Unidad de Análisis e Intervención - Dirección de Derechos Humanos del CODICEN - “Importancia de los hábitos saludables en la vida cotidiana”
Módulo 2: Lic. Adriana Capel - Programa de alimentación escolar DGEIP, Lic. Daniela Rodríguez (Equipo Técnico CFE), Prof. Liliana Sande - Secretaría Nacional de Deporte.
Módulo 3: “Pausa Activa” – Prof. Liliana Sande, cierre de la actividad junto a la directora de Derechos Humanos, Gloria Canclini y la directora de Gestión Humana, Mireya Sapelli
Agenda
-
23 Mayo 2022 - 17:00
-
24 Mayo 2022 - 17:00
-
30 Mayo 2022 - 18:00
-
8 Jun 2022 - 19:00
-
13 Jul 2022 - 19:00