Usted está aquí

Territorios

Estudiantes de EMB

Los estudiantes del primer año que cursan Educación Media Básica en el departamento de Durazno, compartieron sus experiencias en el marco de las preinscripciones para el año lectivo 2019.

Escuela Técnica de Carmelo

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) realizó en la ciudad de Carmelo (Colonia), un Nodo Educativo “Acompañando el Momento del Salto Escolar “.

La tasa de egresados de Educación Media Básica trepó en el departamento de Maldonado al 84%, superando al registro nacional que alcanza al 74%, según lo confirmó el Presidente del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Profesor Wilson Netto, en el marco de la celebración del Día Nacional de la Educación en Maldonado.

Referentes educativos de los departamentos de Salto, Paysandú, Rivera, Artigas y Tacuarembó participaron ayer del Encuentro Regional “Dale vos” organizado por  la Junta Nacional de Drogas (JND). Además “Dale vos” cuenta con una campaña que sigue los parámetros establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre las “Diez habilidades para la vida”.

centro de cuidados “Luna Lunera”

En el marco del Sistema Nacional de Cuidados (SNC) fue inaugurado el jueves 13 de setiembre en Mercedes (Soriano) el centro de cuidados “Luna Lunera”. Este espacio educativo recibirá a niños y niñas de 5 a 0 años, a los que se brindará atención en cuidados, alimentación y recreación, mientras sus referentes adultos concurren a estudiar.

Páginas