Usted está aquí

Territorios

ANEP y MEC ofrecen educación artística en el norte del país

La Escuela Especial N° 71 de Artigas junto al Centro MEC de la capital del departamento, impulsan un ciclo de talleres de expresión corporal de frecuencia semanal dirigido a escolares y docentes del centro educativo. Estas instancias tienen el objetivo de favorecer la inclusión, el desarrollo humano y potenciar la comunicación entre los niños, niñas y sus maestros.

La ANEP inauguró dos nuevos Centros Educativos Asociados (CEA) en Montevideo

a Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) inauguró en Montevideo dos nuevos Centros Educativos Asociados (CEA) del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP-UTU). Ambos funcionan coordinadamente con el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) y cuentan con casi 220 estudiantes de entre 12 y 17 años.

Estudiantes de Fray Bentos reflexionaron sobre cuidados en la Primera Infancia

Estudiantes de tercer año del Liceo N°2 de Fray Bentos (departamento de Río Negro) participaron de manera voluntaria de una actividad de sensibilización en cuidados de la Primera Infancia enmarcada en el “Mes de la Primera Infancia”. En esta oportunidad los jóvenes compartieron con niños y niñas, y participaron de actividades lúdicas, artísticas y plásticas.

La Formación Profesional Básica de la UTU en Producción Granjera convoca cada vez más alumnos

La Formación Profesional Básica de la UTU en Producción Granjera que se imparte desde hace tres años en la localidad de Reboledo (ubicada al sureste del departamento de Florida), recibe a diario a jóvenes de la zona de 12 a 18 años que encuentran en esta opción educativa un aprendizaje íntimamente relacionado con su vida cotidiana y con su región de arraigo.

ANEP inauguró la remodelación y ampliación de la Escuela N° 16 de la ciudad de Treinta y Tres

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) inauguró la remodelación y ampliación de la Escuela de Tiempo Completo N° 16 de Treinta y Tres, mediante una inversión de casi 32 millones de pesos, ampliando su capacidad en un 50% con el propósito de responder a la demanda local. El centro recibe a más de 150 niños de la capital olimareña y alrededores.

Páginas