Es una forma muy sencilla de poder evaluar los avances y el proceso de enseñanza en los niños, ya que a ellos les motiva el uso de la XO y dejamos de lado el papel, el sacar 31 copias, en mi caso, pensar y pensar en propuestas!!!
Maestra
Nos permite reflexionar sobre aquellas prácticas que deben ser retomadas con más frecuencias, o profundizar en contenidos que los niños tienen flojos.
Maestro
A partir de ellas surgen las opiniones y se establecen investigaciones para fundamentarlas, lo que hace una mejora en el aprendizaje colectivo.
Maestra

Luego de la evaluación formativa 2013 se le solicitó a los docentes que opinaran sobre la evaluación en línea a través de una encuesta que constaba de 25 preguntas, algunas abiertas y otras cerradas. En tres preguntas del cuestionario, se le preguntó a los docentes sobre el grado de acuerdo sobre la evaluación en línea en tres dimensiones que aparecen en esta página. Este aplicativo muestra la distribución de respuestas de esas tres preguntas entre todas las respuestas, y si uno hace clic en cada barra, aparece el listado de todas las respuestas a el “por qué” de cada respuesta.

Aplicación interactiva