Es muy atractiva y ya está elaborada, el docente simplemente debe (eso sí para poder aprovecharla) corregirla, y esta corrección en grupo es sensacional para visualizar los resultados. Como docente me parece demás que colabora en nuestra diaria labor de “hormiguitas”, facilitándonos montones y manteniéndonos a tono obviamente con la tecnología.
Maestra
Considero que la evaluación en línea puede contribuir a mejorar los aprendizajes, porque son propuestas, en su mayoría que le permiten aplicar en diversas situaciones lo aprendido y lo que se ha trabajado en el aula. Al igual que otras actividades, que se refieren a conceptos o conocimientos que no se han trabajado al momento de realizarla, sirven de punto de inicio para indagar e investigar en la temática y así poder estudiar y aprender.
Maestro
Considero que me da la oportunidad de considerar la instancia de evaluación como autocrítica, para avanzar en determinados conocimientos o volverlos a retomar. Me da una situación de grupo que puedo aprovechar para mejorar mis prácticas didácticas.
Maestra

 

 

Sus opiniones son importantes

Luego de cada ciclo de evaluación en línea, se remite a todos los docentes registrados en la plataforma SEA una encuesta para recabar sus opiniones sobre diferentes cuestiones vinculadas a esta modalidad de evaluación. Durante el ciclo 2012, unos 1500 maestros han contestado esta encuesta.

En el menú de la derecha, si lo desea, puede dejarnos su opinión a través del formulario de contacto.

17

 

Ver detalle de OPINIONES 2012

Ver detalle de OPINIONES 2013