Como cada año desde 2016, a partir de este 19 de marzo estará disponible para completar la Encuesta de Bienvenida.

Esta encuesta es una herramienta que le permite a las y los docentes tener una visión individualizada de sus estudiantes al comienzo del año. Para ello, comprende distintas preguntas que apuntan a diferentes dimensiones: se relevan principalmente motivaciones e intereses de las y los estudiantes, tanto en general como hacia el estudio, así como otros datos importantes que permitirán a las y los docentes conocer diversas características de sus estudiantes.

¿Quiénes la realizan?
La encuesta de Bienvenida está dirigida a estudiantes de:
* 1ro, 2do y 3ro de Educación Medio de Consejo de Educación Secundaria (CES) y Técnica-Profesional (CETP).
* 6to año de Primaria en centros pertenecientes a la Red Global de Aprendizajes.

¿Cuándo se realiza?
La encuesta estará habilidada desde el 19 de marzo hasta mayo.

Contestar la encuesta
Esta se completa de modo online, a través de nuestra del portal de estudiantes (http://alumnos.sea.edu.uy/)
Para iniciar la encuesta cada estudiante deberá ingresar su cédula sin puntos ni guiones, por ejemplo: Juana Pérez, cédula de identidad 5.765.432-1 se escribe 57654321

Visualización de resultado para los docentes
Desde el portal docente (http://docentes.sea.edu.uy) cada docente podrá ver los resultados de sus grupos a medida que los estudiantes la completan desde el módulo Resultados de Encuestas. La información se visualiza en los niveles antes referidos (individual, grupal y general). También pueden visualizar los resultados los equipos de dirección e inspección a través de sus portales en SEA.

Presentación y video