Estimados Docentes:

Luego de transcurridos seis días de aplicaciones de evaluaciones en línea, se observa que se han realizado más de 165.035 evaluaciones. Además, a este ciclo de noviembre de evaluaciones en línea en Lectura, Matemática y Ciencias, se  agrega la evaluación adaptativa de inglés que se está aplicando en 4°, 5° y 6° año en las escuelas públicas.

Esta intensa actividad, hizo necesario el aumento de 6 servidores habituales a 10 servidores al inicio de la semana pasada, y luego  se volvió a aumentar a 18 servidores para estabilizar la demanda. Es posible que en algún momento, se pueda experimentar un enlentecimiento o eventualmente una caída del servicio en un momento pico de demanda.
Si eso ocurre, solicitamos que no desespere ya que las respuestas de los alumnos quedan guardadas, y que vuelva a intentarlo en otro momento. Esto se debe a que se están realizando un promedio de 27.505 evaluaciones diarias, por lo que les agradecemos el esfuerzo realizado.
Todas las evaluaciones estarán disponibles hasta que culmine el año lectivo 2014.

Hasta ahora hemos respondido más de 250 consultas a través de la plataforma o de soporte@sea.edu.uy y quedamos disponibles por cualquier otra consulta o comentario que deseen realizar.

Saludos cordiales,

Equipo de Evaluación en Línea