EVALUACIÓN ADAPTATIVA DE INGLÉS

El CEIP, Plan Ceibal y la División de Investigación, Evaluación y Estadística de CODICEN proponen una evaluación de aprendizajes para los niños que aprenden inglés en modalidad presencial o por videoconferencia. Para esto se implementará una evaluación en línea que permitirá obtener información sobre los aprendizajes de la lengua inglesa.

La prueba se aplicará en noviembre y está dirigida a todos los niños de 4to a 6to año que aprenden inglés en Primaria, independientemente de la modalidad o fecha de inicio del curso de inglés.

La prueba de inglés es adaptativa, es decir, se ajusta al nivel de conocimientos de inglés de cada niño que la realiza. Esto supone que cada niño que toma la prueba recibe preguntas diferentes, dependiendo de las respuestas que vaya dando.

DESCARGAR INSTRUCTIVO

La prueba estará disponible durante la segunda quincena de noviembre (desde el lunes 17 hasta el viernes 28 de noviembre) en la Plataforma SEA, a la que deben acceder mediante el siguiente link:

docentes.sea.edu.uy  (para docentes)

alumnos.sea.edu.uy   (para alumnos)