¿Sabías qué? Existen más de 150 pasantías en ciencias para estudiantes de bachillerato

Existen más de150 pasantías en ciencias para estudiantes de 5° y 6° de bachillerato de Secundaria y UTU. Las pasantías se implementan en todo el país a partir de la colaboración entre ANEP y PEDECIBA. +50 equipos de investigadores +20 centros de investigación reciben y acompañan a los estudiantes.

Si querés inscribirte o informarte visitá uruguayeduca.edu.uy/pasantias

Este año las inscripciones se realizarán del 1° al 07 de octubre inclusive.

- La inscripción está condicionada a los cupos disponibles.

- Cuando los estudiantes menores tengan que trasladarse a otro departamento podrán ser acompañados por un docente en caso que corresponda.

- Las pasantías se realizarán entre el mes de noviembre y la primera quincena de diciembre.

- Los gastos de traslado, alimentación y alojamiento, en caso que amerite, correrán por cuenta de la organización.

Inscripciones web-01.jpg