19 diciembre 2012

Jornada de reflexión sobre los temas críticos que se evidenciaron en los procesos de autoevaluación diagnóstica de los centros ProMejora en 2012

La Jornada se inició con la apertura del evento por parte de las autoridades del CODICEN, Insp. Javier Landoni y Lic. Daniel Corbo.

Seguidamente, los asistentes se dirigieron a diversos salones en los que distintos representantes de las instituciones que implementan el ProMejora realizaron la presentación de los procesos vividos por sus centros.

La Jornada se completó con la conferencias de la Ps. Natalia Trenchi (“Padres y docentes: desafíos de una alianza necesaria”); la Mag. Flavia Terigi (“La profesión docente en escenarios de creciente incertidumbre: nuevos tiempos, nuevos alumnos”) y el Mag. Pedro Ravela (“Consignas, devoluciones y calificaciones: los problemas de la evaluación en el aula”)

Mag. Prof. Pedro Ravela

Mag. Flavia Terigi

Ps. Natalia Trenchi

"Padres y docentes: desafíos de una alianza necesaria"

Detalles, Presentaciones y Videos

¿Qué actividades hicieron los centros ProMejora en 2014?

¿Qué actividades hicieron los centros ProMejora en 2013?

¿Qué actividades hicieron los centros ProMejora en 2012?