Noticias de Formación

Nuevo bachillerato de Automatización Industrial

El bachillerato de Automatización Industrial constituye la gran innovación en la oferta curricular del Instituto Superior Polo Educativo Tecnológico ubicado en el LATU.

"Profuncionário" ofrece cien cupos gratuitos para funcionarios de instituciones de educación pública

Cien cupos gratuitos para funcionarios de instituciones de educación pública uruguayas se encuentran disponibles para los cursos "Profuncionário", del Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia Sul-rio-grandense (IFSul). Los mismos comenzarán el 25 de febrero, se extenderán por 24 meses y serán impartidos en modalidad semipresencial desde el campus de IFSul en Santana do Livramento (frontera con Rivera).

Logo Departamento de Formación

Se informa a los funcionarios/as participantes de actividades de capacitación y a las jefaturas autorizantes que la información suministrada en la inscripción tiene carácter de declaración jurada y que los datos proporcionados estarán protegidos conforme a la normativa vigente.

Logo Departamento de Formación

El 26 de mayo de 2014, en el marco de la celebración del “Día Nacional del Libro” comenzará a funcionar en oficinas del Departamento de Formación la biblioteca destinada a los funcionarios y funcionarias no docentes de la ANEP.

Logo Departamento de Formación

Se informa a los/as funcionarios/as que realizaron cursos de capacitación en la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), que mientras se confeccionan los diplomas correspondientes podrán solicitar las constancias respectivas directamente en la Bedelía de la ENAP.

Logo Departamento de Formación

El Departamento de Formación recuerda a funcionarios y funcionarias que se inscriben a cursos y actividades de formación, que el correo electrónico que proporcionan es el medio de comunicación a través del cual el departamento hará llegar las notificaciones correspondientes.

Logo Departamento de Formación

Para las actividades de formación que sean convocados/as los/as funcionarios/as de la ANEP, el Departamento de Formación tramitará los pasajes correspondientes.

Logo del Departamento de Formación

A partir de la fecha los certificados correspondientes a cursos de informática impartidos por el Centro de Capacitación en Informática (hasta el año 2012) serán entregados por el Departamento de Formación.

Suscribirse a RSS - Noticias de Formación