Llamado a Aspiraciones Interno – Secretario Administrativo en Lavalleja

Llamado a aspiraciones interno a la ANEP dirigido a Funcionarios No Docentes interesados en cumplir funciones de Secretario Administrativo, en la Comisión Descentralizada de ANEP en Lavalleja, dependiente del Consejo Directivo Central.

Requisitos:

• Ser funcionario No Docente de la ANEP.
  • Tener aprobado Educación Media Superior o su equivalente en el CETP.
  • Cédula de Identidad vigente.
  • Credencial Cívica.
  • Estar cursando o haber cursado segundo año de alguna de las siguientes carreras: Técnico en Administración Pública, Técnico Universitario en Administración, Analista Universitario en Administración y Contabilidad, en Economía. O cursos en Administración del C.E.T.P. superiores a un año.
  • Poseer experiencia en tareas administrativas al menos por 3 años.
  • Poseer experiencia o conocimientos en ofimática.
  • No podrán estar sometidos a sumario con separación de cargo ni haber sufrido sanciones disciplinarias en el último año, que en total sumen 30 días o más de suspensión. Presentar copia del legajo funcional y las 2 últimas calificaciones homologadas.
  • Poseer conocimientos de: Estatutos del funcionario Docente y No Docente, Ordenanza N°10, Ley de Educación, etc.

Documentación a presentar al momento de entrega de la documentación:

• Original y copia de Cédula de Identidad vigente y de Credencial Cívica.
  • Presentar escolaridad actualizada, quienes estén estudiando.
  • Exhibir original y presentar copia del Título de la Técnicatura y/o Diploma del curso, para aquellos que hayan culminado sus estudios.
  • Currículum Vitae, carpeta de méritos: incluyendo formación específica y experiencia laboral, acreditados mediante certificado o nota (con firma de responsable).
  • Legajo y las 2 últimas calificaciones homologadas.

Inscripción personal y Entrega de Documentación (Minas Dpto. de Lavalleja):

Desde el 16/10/2018 al 19/10/2018, en el horario de 08:00 a 16:00 horas, en el Instituto de Formación Docente, sito en la calle 18 de julio 719.

Número de referencia Web: