Usted está aquí

Funcionarios de gestión

La Administración Nacional de Educación Pública renueva su compromiso en el cuidado y la protección de los derechos  de las niñas y los niños.

 

 Se conocen los nombres de las referentes premiadas del concurso de fotografía #ANEPdeBrazosAbiertos

Soledad Sosa, Lorena Viera y Helen Piriz resultaron premiadas -en su calidad de referentes de grupos estudiantiles- en el concurso de fotografía #ANEPdeBrazosAbiertos convocado por la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), en cuyo marco fueron presentadas doscientas treinta y cinco imágenes, lo cual constituye un cabal testimonio del resonante suceso logrado.

Mural de todas las fotos participantes en el concurso de fotografía #ANEPdeBrazosAbiertos

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) agradece a todos los que participaron en el concurso de fotografía #ANEPdeBrazosAbiertos, que se desarrolló con singular éxito y masiva respuesta a la convocatoria.

El CODICEN concretará, a partir del miércoles 7 de noviembre, algunos cambios en teléfonos internos

El próximo miércoles 7 de noviembre,  el Consejo Directivo Central de la ANEP concretará cambios en varios teléfonos internos del edificio de la calle Río Negro, con el propósito de optimizar las comunicaciones.

Logo de la Dirección Sectorial de Gestión Humana - CODICEN

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central  de la Administración Nacional de Educación Pública, convoca a funcionarios no docentes de la ANEP para integrar Comisiones Receptoras de Votos para la elección de delegados a las Asambleas Técnico Docentes (ATD), que se realizará el día 9 de noviembre, próximo.

Páginas