Usted está aquí

Funcionarios docentes

Expertos debatieron acerca de “Agroalimentos y cadena láctea” convocados por la UTU

Educadores, productores y otros actores de la industria láctea, debatieron estrategias para mejorar la producción, en el marco del Ciclo de Encuentros 2018, promovido por el Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU, enfocados en el tema “Agroalimentos y cadena láctea”.

ANEP contará con presencia de especialistas e investigadores en la temática

El 11º Foro de Lenguas organizado por el Programa de Políticas Lingüísticas de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), propiciará espacios para reflexionar y debatir sobre los nuevos desafíos de la enseñanza de las lenguas, en una coyuntura de globalización de los aprendizajes. El encuentro se desarrollará los días 12 y 13 de octubre de este año.

Debatieron estrategias para garantizar aprendizaje, permanencia y culminación de ciclos educativos

Las políticas para garantizar la permanencia y la culminación de ciclos educativos fueron debatidas durante el seminario “Jóvenes bachilleres”, que apunta a promover los aprendizajes a nivel de la región, a partir del intercambio de experiencias de buenas prácticas que contribuyan a garantizar el derecho a la educación de jóvenes y adolescentes. 

Joven Lector

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), a través del Programa de Lectura y Escritura en Español de Políticas Lingüísticas (ProLee), prepara a jóvenes de Educación Media como agentes mediadores de lectura, que leerán a niños y niñas que concurren a jardines de infantes, escuelas y Centros Caif. Los educadores capacitan a sus alumnos durante tres meses.

La ANEP completa la obra de la ETC N° 25 “Sur de Sacra” en Paysandú con inversión de $ 54 millones

La comunidad del populoso barrio San Félix, ubicado en las afueras de la ciudad de Paysandú –el cual, se encuentra en pleno desarrollo- contará antes de fin de año, con un moderno y funcional local que albergará a la Escuela de Tiempo Completo N° 25 “Sur de Sacra”, mediante una inversión de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), de 54 millones de pesos.

Páginas