Usted está aquí

Fotografía

Un total de 36 funcionarios del Consejo de Educación Secundaria de todo el país recibieron su certificación por haber culminado el Bachillerato, a través de la modalidad presencial y semipresencial ProCES en 2018. Desde que el programa se inició en el año 2007 hasta la fecha, 390 trabajadores de la ANEP completaron la Educación Media.

El director de la Orquesta Sinfónica del Sodre (Ossodre), Diego Naser, brindó un concierto de viola para estudiantes del Ciclo Básico Tecnológico del Centro Educativo Asociado (CEA) N° 183 “Nelson Mandela”, ubicado en Carrasco Norte. Luego de varios días de lluvia los alumnos de Educación Media Básica recibieron al maestro con atención y entusiasmo, en el patio del centro educativo.

Ciclo de desayunos con los medios de comunicación-primer jornada

El primer desayuno se llevó a cabo el 26 de julio en la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo de UTU. Temas: lanzamiento de la comunicación digital de la ANEP, y la importancia de los sistemas de información para las políticas educativas

Foto: Wilson Netto Marturet

Galería de imágenes de descarga libre de Wilson Netto Marturet, presidente de la Administración Nacional de Educación Pública.

Galería de imágenes de descarga libre de Laura Motta Migliaro, consejera del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública.

Elizabeth Ivaldi

Galería de imágenes de descarga libre de Elizabeth Ivaldi, consejera del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública.

Foto: Robert Silva García

Galería de imágenes de descarga libre de Robert Silva, consejero del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública.

Foto: Margarita Luaces Marischal

Galería de imágenes de descarga libre de María Margarita Luaces Marischal, consejera del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública.

Cuarta edición del Parlamento Juvenil

La cuarta edición del Parlamento Juvenil reunió a delegaciones de jóvenes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, que elaboraron una declaración basada en las inquietudes y reivindicaciones compartidas entre los estudiantes de Educación Media del MERCOSUR. El documento plantea cuestiones vinculadas a derechos humanos, participación ciudadana, género, jóvenes y trabajo, inclusión educativa e integración latinoamericana.

 

Páginas