Visita a escuelas rurales de todos los departamentos con el programa Inglés Sin Límites

Actividad:
El programa Inglés Sin Límites será motivo de una serie de visitas a escuelas rurales de los departamentos del interior del país durante el mes de setiembre.
Lugar:
escuelas rurales de los departamentos del interior del país

El proyecto Inglés Sin Límites es un programa de enseñanza de la lengua inglesa para aquellas escuelas rurales que no poseen profesor presencial de inglés, o que no poseen profesor remoto a través de las videoconferencias del programa Ceibal en inglés.
Las visitas constituyen una forma de apoyo a los maestros rurales, y se realizan todas las semanas en todos los departamentos del interior.
Miembros del equipo de ISL visitarán las escuelas que se postulen a ser visitadas por parte de los maestros CAPDER.
También dará inicio el proyecto de madrinas para esas escuelas rurales. Profesores de inglés jubilados trabajarán de forma voluntaria para concurrir a las escuelas rurales, y poder compartir con los niños y las niñas parte del conocimiento de la lengua que poseen.

Cabezal Mes de la Educación 2019 Home.jpg