Congreso académico 90 años de Formadores

Lugar:
IFD de Paysadú

Objetivo general

Desarrollar un congreso académico con la participación de actores del ámbito educativo de Paysandú y de la región.

Objetivos específicos

Generar instancias de diálogo entre las corrientes pedagógicas y didácticas actuales a partir de la voz de los protagonistas de la Formación en Educación: estudiantes y docentes.
Propiciar espacios de socialización de trabajos, de investigación e indagación, desarrollados, o en desarrollo, por parte de agentes educativos de Educación Superior.
Promover el estrechamiento de lazos académicos interinstitucionales.
Propender al posicionamiento del Instituto de Formación Docente de Paysandú como referente académico en el campo de la formación en educación.
Gestionar el trabajo colectivo e interinstitucional de los subsistemas de ANEP, la UTEC y la Udelaren la producción y difusión de conocimientos.

Organiza: Consejo de Formación en Educación, IFD de Paysadú

Cabezal Mes de la Educación 2019 Home.jpg