Usted está aquí

Cursos y becas

La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) ofrece, a partir del año académico 2020, cinco becas para llevar a cabo estudios de Magíster en Desarrollo y Cooperación Internacional en la Universidad de Chile.

Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse durante el primer semestre del año 2020, de acuerdo al respectivo programa y calendario académico establecido por la Universidad de Chile, en la que ha sido aceptado el o la postulante.
Las becas sólo podrán otorgarse para cursar los estudios de Magíster en Desarrollo y Cooperación Internacional de la Universidad de Chile, con dedicación exclusiva, en modalidad de tiempo completo, presencial y con permanencia en Chile durante todo el programa de estudio.

Son más de 700 cupos en 29 carreras de grado. Todas las carreras son diseñadas con vistas a la formación superior de calidad y con amplio conocimiento sobre la realidad del continente. La UNILA también cuenta con proyectos de investigación y de extensión para que los futuros profesionales puedan prepararse para contribuir al desarrollo y la integración de América Latina y del Caribe.