Comunicados y avisos

Logo de la Dirección Sectorial de Gestión Humana - CODICEN

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central  de la Administración Nacional de Educación Pública, convoca a funcionarios no docentes de la ANEP para integrar Comisiones Receptoras de Votos para la elección de delegados a las Asambleas Técnico Docentes (ATD), que se realizará el día 9 de noviembre, próximo.

Logo de la Dirección Sectorial de Gestión Humana - CODICEN

La Dirección Sectorial de Gestión  Humana del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, convoca a todos los funcionarios no docentes del Programa 01-CODICEN, a elegir un delegado para integrar el Tribunal de Calificaciones del Organismo, en función de lo establecido en el Acta N° 49, Resolución N° 19 de 2018.

Se comunica que a partir del día sábado 29 de setiembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Setiembre 2018, a través de la red de cajeros automáticos del BROU y quienes optaron por otros bancos el día 1° de octubre.

El Consejo Directivo Central de la ANEP resuelve: Conceder un día de asueto a los funcionarios No Docentes, Pasantes y Becarios de la ANEP que podrá ser usufructuado entre el 17 y el 21 de setiembre de 2018.

Se comunica que a partir del día miércoles 1º de agosto se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Julio 2018, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

La División Gestión Humana comunica que el Consejo de Educación Inicial y Primaria publica los Términos de referencia para la “Atención Integral a la Primera Infancia” para el Programa: Integración Interinstitucional de Sistemas de Información para la Atención y Educación a la Primera Infancia en Uruguay.

Se comunica que a partir del día sábado 30 de junio se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto junio 2018, a través de la red de cajeros automáticos del BROU. En el caso de las personas que optaron por otros bancos, el depósito se realizará en el correr del día 2 de julio.

La Gerencia de Gestión Financiera del Consejo Directivo Central de la ANEP pone en conocimiento de los funcionarios cuyos aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios se descuentan de las liquidaciones de sueldo que, por motivos inherentesa la Caja de Profesionales, no se ha recibido la nómina de importes a descontar, por lo que no se han efectuado los descuentos en la liquidación correspondiente al mes de marzo 2018.