La escuela Agraria de Melchora recibió a escolares de Paysandú

12/09/2019

190912_05.jpg

Con una serie de actividades lúdicas y teniendo como objetivo compartir una jornada de integración y aprendizaje, los sextos años de la Escuela N°15 de Paysandú fueron recibidos por estudianes y docentes de la Escuela “Agraria Melchora Cuenca”.

Los anfitriones mostraron la oferta educativa disponible a quienes en pocos meses serán estudiantes de Enseñanza Media.

Teniendo en cuenta este cambio en la vida de los estudiantes la Unidad Coordinadora Departamental de Integración Educativa (UCDIE) llevó adelante este encuentro en coordinación con dos centros educativos.

Los escolares fueron recibidos por estudiantes del curso de Formación Profesional Básica (FPB) de deportes y por los estudiantes de producción agraria.

Fuente:
Fotografía ANEP/UCDIE Paysandú