Convocatoria "Acercando educación y trabajo"

26/06/2019

190626_01.jpg

El Consejo de Formación en Educación (CFE) a través de la División Planeamiento Educativo convoca a interesados para desempeñarse en el Consejo, a fin de dictar cursos de formación destinados a referentes educativos en la modalidad "Acercando Educación y Trabajo". Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 10 de julio.

Esta práctica formativa se distingue de la tradicional por la alternancia a lo largo del proceso de aprendizaje entre la institución educativa y la empresa formadora (educación y trabajo), con asignaciones horarias similares (un 50%) pudiendo alcanzar con algunas poblaciones de estudiantes específicamente determinadas, hasta un 70% en el ámbito de la empresa.

Perfil: Profesionales universitarios o profesionales egresados del CFE con experiencia laboral acreditada en Formación Profesional (empresas públicas o privadas vinculadas al sector productivo o de servicios).

Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en el siguiente link

Por consultas: planeamientoeducativo@cfe.edu.uy

Banners MasCerca 2.jpg