Ciclo de Conciertos Didácticos de la Orquesta Sinfónica del Sodre

news180412_01.jpg

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) a través de la Dirección Sectorial de Integración Educativa, junto con la OSSODRE invitan a estudiantes y docentes a asistir al "Ciclo de Conciertos Didácticos" en el Auditorio Nacional Dra. Adela Reta.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la política de la ANEP denominada “Ampliación del tiempo escolar”. Los y las estudiantes podrán asistir gratuitamente a los ensayos de la Orquesta Sinfónica y participar de ese espacio cultural,  intercambiando ideas con los músicos de la orquesta.  Además tendrán la oportunidad de asistir frecuentemente a los espectáculos de la misma, mediante el uso de un abono al que podrán acceder completando el formulario adjunto.

Horario de los ensayos: 10:45 a 12:00 hs.

Inscripción del centro educativo: completar el siguiente formulario

Consultas: conciertossodre@gmail.com o a través del teléfono 2 900 70 70 (Int. 8353)