Usuario:

Contraseña:
Olvidé mi contraseña

¿Qué busca en el sitio?
Información institucional
Publicaciones electrónicas
Enlaces a otros sitios
Herramientas de Funcionarios
Avisos y llamados
Otras
Área de Evaluación del Plan Ceibal
Última modificación: 10/02/10


Esta área tiene como cometido específico el monitoreo y evaluación del Plan Ceibal en relación a su incidencia en la educación, particularmente en el ámbito de la educación formal.
Desde 2008 el área participa en el desarrollo de una estrategia de monitoreo y evaluación del Plan.  A partir de 2009, en forma coordinada con el Centro Ceibal (LATU) y con el Consejo de Educación Inicial y Primaria, se lleva adelante un operativo anual de consulta en 200 escuelas primarias públicas de todo el país, dirigido a niños, padres, docentes y directores, en base al cual se reporta periódicamente el estado de desarrollo de esta experiencia. Este abordaje es complementado a su vez por abordajes cualitativos en un número reducido de escuelas.
Parte de la información recogida y a analizada en estos operativos en 2009 y 2010, se encuentra a disposición del público en los informes disponibles en este sitio web.

Dependencia: Dirección Sectorial de Planificación Educativa (DSPE) de la ANEP.

Equipo: Coordinador Lic.Martín Pérez Burger (Mg).  Docentes Mtra.Helena Ferro (Mg), Mtra.Laura Pérez.  Asistentes técnicos Ignacio Salamano,

Contacto: Río Negro 1308 piso 3. Montevideo.  CP 11100, Tel.29011784-Int.241 y 246.    

Correo electrónico:  ceibal@anep.edu.uy

 

Cantidad Votos: 17
Actual :4

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA
Av. Libertador 1409 CP 11100 | Tel. 2900 7070 | Montevideo - Uruguay