Sembrando Experiencias

Tamaño letra:

En concordancia con los lineamientos estratégicos definidos por el Consejo Directivo Central (CODICEN), el Departamento de Tecnologías Educativas esta trabajando, desde el año 2009, para contribuir con el desarrollo de los procesos de inclusión tecnológica y educativa. En ese marco, nació el proyecto “Sembrando Experiencias”, que tiene como objetivo promover y recuperar experiencias institucionales de trabajo en el aula con inclusión de las TIC, que mejoren los aprendizajes y favorezcan la retención de los alumnos en el sistema educativo.

Contacto:

Colonia 1013 piso 12 - Montevideo
(598) 2900 7070 internos 8352
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN