Secretaría General

Tamaño letra:

La Secretaría General constituye la herramienta mediante la cual se procesan los cometidos del CODICEN de la ANEP. Sus estructuras han tenido algunas modificaciones desde la aprobación de la Ley 15.739, sin perjuicio de las resoluciones que han regulado su funcionamiento interno y de la aprobación de la nueva Ley General de Educación 18.437. En la actualidad, su organigrama y funciones son los siguientes:

Cometidos

Coordinar y supervisar la totalidad de la tarea administrativa del Ente; coordinar las tareas y la acción de las Secretarías Administrativa y de Compilación y Sistematización de Normas; supervisar el Despacho Administrativo y la Reguladora de Trámite; presidir el Acuerdo de Secretarios que resuelve por atribuciones delegadas del CODICEN; presidir y organizar el Acuerdo de Secretarios Generales de la ANEP; supervisar la tarea de la Secretaría de Actas de las sesiones del CODICEN; firmar títulos emitidos por la DFPD y CETP; firmar decretos, comunicaciones, solicitudes de informes y toda otra actuación pertinente; realizar tareas de apoyo directo al CODICEN, su Presidente o los Consejeros; coordinar todas las actividades inherentes a la función de Secretaría del CODICEN.

Integración

Organigrama

Organigrama secretaria general

La Secretaría General coordina a la Secretaría Administrativa.

Dirección

Secretaria General: Dra. María Beatriz Dos Santos

Contacto

Av. Libertador 1409 piso 4 - Montevideo
Tel.: (598) 2900 7070 internos 4462 - 4463


banner secretaria general

  • Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN