Mensaje de bienvenida del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública

Tamaño letra:

Imagen de archivo CEIPComienza un nuevo año lectivo y las aulas de nuestros centros educativos vuelven a colmarse de actividad y sueños. Tenemos por delante una nueva posibilidad de construir —entre estudiantes, familias, docentes y funcionarios— comunidades educativas vigorosas y comprometidas con el presente y futuro de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Seguiremos trabajando entre todos para proteger las trayectorias educativas y las condiciones de trabajo.  

A quienes trabajan cotidianamente para que eso suceda les deseamos un año de logros y nuevos desafíos. A los estudiantes y a sus familias les damos la bienvenida y aspiramos que, en este nuevo año lectivo, puedan seguir concretando sueños personales y colectivos.

Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública

 

  • Red global

Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN