Liceo N° 8 de Rivera inauguró sus nuevas instalaciones

Tamaño letra:

El liceo N° 8 de Rivera abrió las puertas de sus renovadas instalaciones. Tras la inauguración del nuevo local, la comunidad educativa de este centro concretó su mudanza, jornada que vivió como una instancia de crecimiento colectivo.
 
El nuevo centro de estudios, que contará con siete aulas funcionales, construidas con un cuidado diseño, y laboratorios de ciencias e informática de primer nivel, será un espacio que compartirán más de 300 estudiantes, divididos en 13 grupos que se desarrollan en dos turnos.
 
Cuarenta y ocho docentes, cuatro funcionarios, equipo de dirección y profesores con horas de apoyo ingresaron a formar parte del barrio La Virgencita, zona de la ciudad de Rivera que se encuentra en permanente crecimiento.

Otras reconstrucciones

El Plan de obras de la ANEP ha realizado desde 2012 más de cinco mil intervenciones edilicias y desde 2005 hay 30 liceos nuevos.

Para el liceo 10 de Malvín el cambio completo de sus techos representó una transformación profunda y largamente solicitada, al igual que pasó con el liceo 7 de Pocitos.

Este programa que se realiza en conjunto con el Ministerio de Transporte y la Corporación Nacional para el Desarrollo está pensado en tres niveles, obra nueva, mantenimiento edilicio y acondicionamiento de los locales previo al inicio de los cursos en vacaciones de verano y de invierno.

Fuente: CES

Agenda

  • Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN