Profesionales de la alta gastronomía se forman en la UTU en Punta del Este

Tamaño letra:

En Punta del Este, uno de los principales centros turísticos de América Latina, desde hace cinco años, la Administración Nacional de Educación Pública (AENP) forma calificados profesionales que requiere constantemente una actividad en plena y sostenida expansión, en la Escuela de Alta Gastronomía “Pedro Figari”, del Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU. El proyecto -que tiene alcance nacional- está instalado en el Parador de la Parada 12 de la Playa Mansa en Punta del Este y recibe alumnos de todo el país, además de contemplar el otorgamiento de pasantías de especialización a estudiantes de países vecinos.

Noticia relacionada: Quinto aniversario de la exitosa formación de profesionales en la Escuela de Alta Gastronomía de UTU en Punta del Este

SECRETARÍA DE RELACIONES PÚBLICAS
Síganos en:  https://twitter.com/ANEP_Uruguay

• Red global