CETP - Llamado a Aspiraciones (Jefe y Ayudante de Internado en Maldonado)

Tamaño letra:

El Consejo de Educación Técnico Profesional realiza un Llamado a Aspiraciones para conformar un Registro de Aspirantes de Jefe y Ayudantes de Internado Femenino y Masculino en carácter interino y/o suplente con 40 horas semanales de labor a nivel departamental para el departamento de Maldonado.

Requisitos:

• Mayores de 30 años
  • Certificado de Buena Conducta
  • Título Psicólogo, o Sociólogo, o Asistente Social, o Egresado de Instituto de Formación docente público o habilitado(Maestro, Profesor, Maestro Técnico o Profesor de Educación Física),o Egresado de Escuelas Agrarias (excepto en la Escuela Superior de Vitivinicultura “Presidente Tomás Berreta”- El Colorado) de cursos de BTA, FPS, EMS y Técnicos con Bachillerato completo.

Ver más detalles en www.utu.edu.uy

Período de inscripción:

Del 16/04/2018 al 25/04/2018 inclusive.

Lugar:

• Montevideo: Programa de Gestión Humana – Departamento de Selección y Promoción - Sección Concursos, Oficina Nº 6 y en el Programa de Educación para el Agro Of. 40. San Salvador N° 1674, de 13:00 a 17:00 horas.
  • Interior: Campus Regional de Educación Tecnológica Este y en el Polo Educativo Tecnológico Arrayanes.

Nota:

Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia y original de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carné de Salud Vigente, Carpeta de Méritos con originales a la vista, foliada y ordenada. Ver www.utu.edu.uy.

Comunicaciones, requisitos excluyentes, bases y notificaciones:

Exclusivamente en www.utu.edu.uy

• Red global

Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN