CETP- Llamado a Aspiraciones para Docentes en Paysandú- Tecnólogo Químico

Tamaño letra:

El Consejo de Educación Técnico Profesional realiza un Llamado a Aspiraciones, para conformar un registro de docentes de la Carrera Tecnólogo Químico Sede Paysandú, de las asignaturas Introducción a la Química Industrial, Gestión Ambiental y Ecología y Agroquímicos.

Requisitos:

Introducción a la Química Industrial:

• Título de Ingeniero Químico, Ingeniero en Alimentos, Tecnólogo Químico o estudiante avanzado de las carreras mencionadas (aprobado el 80% aproximadamente)
  • Acreditar formación específica en procesos industriales.
  •  Se valorará formación y experiencia docente documentada.

Gestión Ambiental y Ecología:

• Formación terciaria en áreas afines a la asignatura
  • Experiencia laboral acreditada en el área
    Se valorará experiencia docente acreditada.

Agroquímicos:

• Ingeniero Agrónomo, Químico Farmacéutico, Químico Agrícola y Medio Ambiente o estudiante avanzado de las carreras mencionadas (aprobado el 80%)
  • Experiencia laboral en el área
  • Se valorará formación y experiencia docente acreditada.

(Ver más detalles en pag.web)

Inscripciones: Hasta el 16/02/2018 inclusive

Lugar:  En Montevideo; Programa de Gestión Humana – Departamento de Selección y Promoción – Sección Concursos, Oficina Nº 39, San Salvador N° 1674, de 9:00 a 13:00 horas.
En el Interior del país (Paysandú); Polo Educativo Tecnológico Paysandú, calle 17 Saladero Santa María casi Avenida de las Américas, de 09:00 a 14:00 horas. Instituto Tecnológico Superior de Paysandú, Sarandí N° 1138, de 08:00 a 14:00 horas.

Nota: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia y original de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carné de Salud Vigente, Carpeta de Méritos con originales a la vista, foliada y ordenada. Cartas, conteniendo una breve reseña del enfoque que propone para el curso al que aspira(con una extensión máxima de dos carillas) Ver pag. Web por más detalles.

Comunicaciones, más requisitos, bases y notificaciones.

• Red global

Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN