CETP - Llamado a Aspiraciones (Carrera de Tecnólogo Mecánico)

Tamaño letra:

El Consejo de Educación Técnico Profesional realiza un llamado a Aspiraciones para conformar un registro de aspirantes docentes de la asignatura Matemática de la Carrera de Tecnólogo Mecánico sede Montevideo.

REQUISITOS:

• Licenciado en Matemática.
  • Formación Docente en Matemática (IPA).
  • Egresado de la Facultad de Ingeniería.
  • Estudiante avanzado en a licenciatura de Matemática.
  • Estudiante avanzado de Ingeniería.

Además de la formación academica específica requerida, deberá acreditar experiencia docente y/o laboral en el área. (Ver más en www.utu.edu.uy)

INSCRIPCIÓNES:

Del 05/02 al 20/02/2018 inclusive.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:

Programa de Gestión Humana – Departamento de Selección y Promoción – Sección Aspiraciones, Oficina Nº 39, San Salvador N° 1674, de 9:00 a 13:00 horas.

NOTA: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia y original de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carné de Salud Vigente, Carpeta de Méritos con originales a la vista, foliada y ordenada. Cartas, conteniendo una breve reseña del enfoque que propone para el curso al que aspira(con una extensión máxima de dos carillas) Ver pág. Web por más detalles.

Comunicaciones, más requisitos, bases y notificaciones exclusivamente en: www.utu.edu.uy

• Red global

Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN