CETP - Llamado a Aspiraciones (Coordinador de la Carrera Óptica)

Tamaño letra:

El Consejo de Educación Técnico Profesional realiza un llamado a Aspiraciones para cumplir funciones de Coordinador de la Carrera en Óptica con 20 horas semanales de labor.

Requisitos:

Formación Académica:

• Egresado del Carrera Óptica del CETP, con formación docente egresado del Instituto de Formación Docente, o de la UdelaR, o universidades privadas, o experiencia docente comprobada en Educación Terciaria o Educación Media Superior con experiencia laboral de cinco años.
  • Licenciado en Oftalmología con formación docente o experiencia docente comprobada en Educación Terciaria o Educación Media Superior con experiencia laboral de cinco años.

Se valorará:

• Experiencia en gestión de proyectos educativos.
  • Experiencia en liderazgo de Equipos de Trabajos.

Experiencia Laboral:

• Cuatro años de experiencia en gestión de proyectos educativos o en tareas de coordinación a la fecha de inscripción.

Ver más en www.utu.edu.uy

Fecha:

Del 18 al 29/09/2017 inclusive.

Lugar de inscripción:

Programa de Gestión Humana – Departamento de Selección y Promoción, Oficina Nº 39, San Salvador N° 1674, Montevideo, de 13:00 a 17:00 horas.

Nota:

Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia y original de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carné de Salud Vigente, Carpeta de Méritos con originales a la vista, foliada y ordenada. Ver pág. Web por más detalles.

Comunicaciones, requisitos excluyentes, bases y notificaciones:

Exclusivamente en www.utu.edu.uy

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN