CETP - Llamado a Aspiraciones (Profesor Jefe de Servicio Departamento de Química)

Tamaño letra:

El Consejo de Educación Técnico Profesional realiza un llamado a aspiraciones para Profesor Jefe de Servicio del Departamento de Química en el Instituto Tecnológico Superior, en carácter interino con 20 horas semanales de labor.

Requisitos Excluyentes:

• Profesor Egresado de IPA o IFD en Química y efectivo en las Áreas 624 y/o 630 en la Institución, o
  • Egresado de UDELAR – Facultad de Química en todas sus orientaciones y/o Facultad de Ciencias en orientaciones afines el área del Llamado y efectivo en las Áreas 624 y/o 630 en la Institución.
  • Tener experiencia docente acreditada con puntaje de Inspección de 81 puntos mínimos, de docencia directa en Educación Media y/o Terciaria Superior en el CETP, en las Áreas 624 y/o 630. De no poseer informe de Inspección, en este caso se tendrá en cuenta el informe de Dirección mínimo de 81 puntos.

Se valorará:

• Haber integrado Comisiones Programáticas designadas por el CETP, para los cursos de las Áreas 624 y/o 630.
  • Haber desempeñado cargos de responsabilidad docente y/o de Gestión Educativa de igual o mayor jerarquía, en el CETP.

Ver más requisitos

Período de inscripción:

Del 23/05 al 02/06/2017 inclusive.

Lugar de inscripción:

Programa de Gestión Humana – Departamento de Selección y Promoción, Oficina Nº 39, (San Salvador 1674 - Montevideo), de 13:00 a 17:00 horas.

Nota:

Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia y original de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carné de Salud Vigente,  Carpeta de Méritos con originales a la vista, foliada y ordenada. Ver más detalles

Comunicaciones, requisitos excluyentes,  bases y notificaciones:

Exclusivamente en www.utu.edu.uy/utu/concursos_y_llamados.html

• Red global

© 2016 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN