CODICEN - Convocatoria para cursar certificado de enseñanza de Inglés en Enseñanza Básica y Enseñanza Media

Tamaño letra:

Se convoca a docentes de Inglés que revistan la calidad de interinos en CEIP, CES, CETP a presentar aspiraciones para cursar a través de la Universidad de Cambridge: Certificate in English Language Teaching to Primary School Students (CELT-P) y Certificate in English Language Teaching to Secondary Students (CELT-S).

Inscripciones:

Hasta el 31 de mayo de 2017.

Consultas:

• Oficina de Políticas Lingüísticas (Soriano 1045 - 3er. Piso), lunes a viernes de 14:00 a 19:00 horas; Tel. 2902.09.35 Int. 1033;

Más información:

• Red global

© 2016 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN