ANEP - Llamado a Empresas de Comunicación

Tamaño letra:

En el marco del Proyecto de asistencia a la "Estrategia intersectorial de prevención del embarazo no intencional en adolescentes", promovida por el gobierno de Uruguay, el Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, llama a empresas de comunicación para elaborar el desarrollo de Campaña Comunicacional.

Requisitos:

Empresas de comunicación con experiencia en al menos 2 propuestas de trabajo en el diseño y desarrollo de campañas y/o actividades de comunicación de carácter social, con especial valoración en aquellas campañas vinculadas la ámbito de las políticas sociales.

Inscripción:

Las postulaciones se recibirán hasta el 28 de abril de 2017, en las oficinas de UNFPA (La Cumparsita 1373 - Of. 803, entre Ejido y Santiago de Chile).

Importante:

No se aceptan propuestas por correo electrónico ni página Web

  • Red global

© 2016 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN