CODICEN: Llamado a concurso para ingreso al Escalafón “C” Grado 2 Presupuestado, para funcionarios del Escalafón “F” Presupuestado que cumplan tareas administrativas

Tamaño letra:

Llamado a Concurso de Oposición y Méritos, Interno al  Programa 01, para ingreso al Escalafón “C” Grado 2 Presupuestado, para regularización de funcionarios del Escalafón “F” Presupuestado que cumplan tareas administrativas.

Requisitos

  • Ser funcionario Presupuestado del Escalafón “F” del Consejo Directivo Central de la ANEP, desempeñando tareas administrativas por un período no inferior a dos (2) años en CODICEN o transitoriamente en otro Consejo de la ANEP.
  • Tener aprobado Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP).
  • Estar inscripto en el Programa de Culminación de Estudios Secundarios (PROCES), u otras opciones habilitadas para culminar Bachillerato. 
  • No estar sometido a sumario con separación del cargo.
  • No haber sufrido sanciones disciplinarias en el último año, que en total sumen 30 días o más con suspensión.

Los funcionarios que accedan al cargo Administrativo, deberán presentar la documentación que acredite estar cursando Bachillerato, en los períodos establecidos por el Departamentos de Personal No Docente.

Inscripción

Inscripción vía Web del 13/03/2017 al 26/03/2017.

Entrega de documentación en Montevideo: del 27/03/2017 al 7/04/2017 en el horario de 10:00 a 14:00 horas, en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos, Soriano 1045.

En caso de que el postulante resida en el interior del país: Comunicarse previo a la entrega de documentación al 2900 64 24, a efectos de coordinar procedimiento de entrega de la misma.

 

 

 

 

 

 

  • Red global

© 2016 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN