Sistema de Gestión Electrónica de Expedientes

Tamaño letra:

Logo_sistema de gestion de expedientesEl sistema de Gestión Electrónica de Expedientes tiene como cometido básico: la gestión de expedientes, documentos y flujos de trabajo. Oficia de soporte electrónico, eliminando el uso del papel.

Este documento está enfocado a aquellas personas que desean aprender el funcionamiento y la utilización del sistema expediente electrónico. El manual sirve de guía para instruirse en la herramienta y se estructura de forma que el usuario adquiera rápidamente los conocimientos necesarios para un mejor manejo de la información.

Tramitación avanzada

Tramitación básica

 

  • Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN