Grupo de Trabajo de las Unidades de Planificación de la ANEP

Tamaño letra:

Desde el año 2013 la DSPE convoca un Grupo de Trabajo integrado por los referentes de planificación educativa de los cuatro desconcentrados

El objetivo de este espacio de trabajo es: i) generar un escenario de permanente articulación de las acciones a desarrollar, ii) establecer un diálogo cercano, iii) fortalecer el marco conceptual de referencia en relación a las políticas educativas en implementación.

En las instancias de encuentro se realiza un trabajo de análisis, reflexión y en varias oportunidades de resolución, acerca de temas que pueden ser transversales a todos los subsistemas o que son particulares de alguno de ellos. En este sentido ya se han realizado algunas acciones en torno a temáticas que luego dieron lugar a otros Grupos de trabajo. Tal es el caso del grupo de Educación Media Rural (que se integra a partir del grupo que realiza un informe sobre estado de situación de la Experiencia de 7º, 8º y 9º Grado en Escuelas Rurales y Localidades Urbanas Menores, con dificultades de accesibilidad a centros educativos de Educación Media), Grupo de implementación de la Evaluación de Aprendizajes en Línea, y Grupo de Educación Media Básica.

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN