Convocatoria a inscripciones para 3ra edición del curso virtual “Noviazgos libres de violencia. Estrategias para la práctica educativa”

Tamaño letra:

Capacitación en Derechos Humanos

La Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la Dirección de Derechos Humanos de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), el Instituto Nacional de las Mujeres del Ministerio de Desarrollo Social (INMUJERES-MIDES), en tanto instituciones integrantes del Consejo Nacional de Género (CNG) y Plan Ceibal convocan a interesados/as en participar del curso a distancia “Noviazgos libres de violencia. Estrategias para la práctica educativa”.

El curso está dirigido a docentes, estudiantes de formación docente y técnicas/os, que Trabajan en el sector educativo con estudiantes con edades entre 10 y 25 años, tanto en el ámbito de la educación formal como no formal, de instituciones educativas públicas o privadas de todo el país.

Inscripciones abiertas hasta el 4 de marzo de 2018.

A lo largo de ocho semanas se abordarán distintos Contenidos sobre la temática y se brindarán herramientas para el trabajo educativo con adolescentes y jóvenes.

Más información AQUÍ.

Formulario de inscripción AQUÍ.

Detalle de la convocatoria AQUÍ.

• Red global

Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN