Diploma en Gestión Financiera en Instituciones Públicas | CCEE - UdelaR

Tamaño letra:

Diploma en Gestión Financiera en Instituciones Públicas

El Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República informa del comienzo del “Diploma de Gestión Financiera en Instituciones Públicas” ciclo 2017.

El curso está destinado a graduados universitarios o con formación equivalente.

Los interesados deberán postularse en el Centro de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Aulario Frente al local central de Facultad CCEE (Gonzalo Ramírez 1915 – Planta Baja, teléfonos: 091694349 – 091690902).

Programa AQUÍ. Más información AQUÍ.

Con esta propuesta se pretende que los participantes:

• accedan a un nivel de conocimientos teóricos y experiencias prácticas relevantes, en las diferentes disciplinas que se imparten.
  • logren una visión integral de la gestión financiera del sector público, y de cómo ésta se vincula con el proceso de construcción de las políticas públicas.
  • desarrollen capacidades y habilidades para desempeñarse con mayor eficacia y eficiencia, tomando en cuenta las especificidades del accionar público.

La estrategia de enseñanza estará orientada a brindar conocimientos sólidos en sus fundamentos, actualizados en su práctica y transferibles al ámbito de trabajo.

• Red global

© 2016 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN