Conferencia sobre Estrategias para afrontar la violencia en centros educativos de la ANEP

Tamaño letra:

Conferencia sobre Violencia en Centros Educativos de ANEP

El pasado 27 de agosto se desarrolló la conferencia  “Estrategias institucionales oportunas para la prevención, intervención y seguimiento de la violencia en los centros educativos de la ANEP” a cargo de la Lic. Psic. Andrea Coppola.

La actividad, que tuvo lugar en la Escuela Técnica de Arroyo Seco, contó con la participación de funcionarios/as de todos los desconcentrados provenientes de distintos centros educativos del país.

El objetivo de la conferencia es introducir a las autoridades, funcionarios y educadores sobre herramientas de interés para la prevención, detección oportuna, intervención y seguimiento de la violencia en los centros educativos. Durante la misma se realiza un acercamiento a la normativa institucional vigente y se presenta el Mapa de Ruta sobre prevención de la Violencia en los Centros Educativos de la ANEP.

En virtud de esta actividad, el Departamento de Formación de CODICEN, agradece a la comunidad educativa de Arroyo Seco: Director Carlos Rodríguez, Sub Director Alvaro Ricca y Sub Directora Karina Olivera por poner a disposición las instalaciones de la Escuela; y a su Secretaria Beatríz Beltrán, Auxiliar Elina Leguizamón, Adscripta Paola Erreca, Pasante Axel Chaparro y Encargado de sala Erma Gustavo Rijo por apoyar en la logística y de esta forma hacer efectiva la realización del mencionado evento.

Conferencia sobre Violencia en Centros Educativos de ANEP

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN