Área de Estadística y Análisis

Tamaño letra:

Cometidos

Coordinación de la información estadística de la gestión presupuestal de la Administración Nacional de Educación Pública, así como la elaboración y suministro de indicadores sobre el cumplimiento y calidad de la gestión (gastos, inversiones, sueldos y otros indicadores).

En particular:

• Producir las estadísticas básicas necesarias para la planificación de la gestión administrativa presupuestal.
- Elaborar y mantener actualizada una base de datos en materia salarial y presupuestal a nivel de Inciso.
- Realizar el relevamiento y el cálculo de indicadores.
- Planificar, organizar y evaluar el sistema estadístico presupuestal para toda la Administración Nacional de Educación Pública
- Realizar el análisis de las estadísticas y aquellos que permitan realizar diagnósticos sobre la gestión presupuestal de la Administración Nacional de Educación Pública.
  • Publicar estadísticas e indicadores de la gestión presupuestal y económica de la Administración Nacional de Educación Pública.
  • Realizar todo tipo de estudio que aporte a la toma de decisiones en materia de asignación de recursos
  • Participación en la Bipartita.
  • Participación en tareas relativas a la confección del Presupuesto y las Rendiciones de Cuentas
  • Confección de las Tablas de Sueldos de funcionarios docentes, no docentes, del escalafón P, Q y R y las correspondientes al personal de los proyectos internacionales.
  • Asesorar a la Dirección Sectorial.

Integración

T/A Paola Venditto

Sra. Daiana Pereira

Sra. Florencia Martínez